lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 1 :"La llegada a Station Square"

Eran las 8:00 de la mañana.Ya estava todo listo.Estavamos en el coche(mi familia y yo).LLegamos a las 4:00 de la tarde, y estabamos colocando las cosas.La casa que nos estavamos instalando estava encima de un cementerio.A mi no me daba miedo,pues no creia en los fantasmas.Bueno si creo pero disimulo,para que mi hermano menor no me de la  lata.Me toco la habitacion de arriba,la buhardilla (o como se llame).
-"Zora a comer"- dijo mi madre desde la cocina.-"Ya voy unos segundos y bajo"-dije yo colocando la estanteria.Baje las escaleras de caracol,y me diriji a la cocina.-"¿Que hay de comer?"-Dijo mi hermano cogiendo el cuchillo y el tenedor.-"Pure de patatas"-Dijo mi padre.-"¡Puaj!"-dijimos mi hermano y yo a la vez.
-"No me extraña"-Dije en susurro a mi hermano Derek.No tocamos la comida.Ni un mordisquito.Cada uno subio a su habitacion.Me sono el móvil,era un mensaje.Decia:Morirás.-"A la tarde,seguro"-dije yo en broma.A continuacion tocaron  el timbre.Pero no habia nadie.¿Que podia ser?Cogí un lápiz y estuve dibujando.Me llego una llamada al móvil.Lo cogí.El chico que hablaba parecia joven, este dijo que moriria a media noche.Yo colgue enseguida,pues el trauma ya me había invadido.No sabia que hacer.Salí de casa.Intente quitarme el trauma en el parque.No habia nadie,hasta que vi a una gata morada y una eriza roja. Intente alejarme,eran desconocidas hasta que la gata morada se acerco y dijo: -"Hola soy Agustina the cat."-Dijo la gata morada.-"Yo soy Miracle the hedgehog"-Dijo la eriza pelirroja. -"Hola...Soy Zora the hedgehog,placer conocerles"-Dije sonriendo. -"Nunca tube una amiga antes"-Dije yo sonrojada. -"¿Enserio?"-Dijeron las dos. -"Enderio"-dije mirando hacia abajo.Estava feliz,aunque todavia tenia el trauma en la cabeza.No sabia qu pasaria esta noche....



5 comentarios:

  1. oWo ... Great,segui asi,te ganaste un seguidor (?)

    ResponderEliminar
  2. AY! Ahora me dajaste un trauma a mi T.T
    Recien sono mi movil y me dio miedo atenderlo xD
    Te ganaste otra seguidora 8D

    ResponderEliminar
  3. OwO gracias A todos owo! Lint ahora no se que me pasara owo >:c estupido cementerio! >:C!

    ResponderEliminar
  4. omg! O3o avisame cuando siga la proxima parte! >.< que me gusto -w-

    ResponderEliminar