lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 2:"Pikachu y Lintu"

Ya eran las 10:00 de la noche y todavia andaba despierta,caminado hasta que una especie de rata amarilla aparece por la ventana. -"Tu eres quien me va a matar.¿Cierto?"-Pregunte examinado a la extraña especie.-"No.¿Por que preguntas?"-Dijo la ratita amarilla -"Soy Pikachu,un pokemon."- -"Hola Pikachu,soy Zora,Zora the hedgehog"-Dije yo confusa.El Pikachu desaparecio con un solo rayo.Ahora aparecio una sombra.-"¡AHHHHHHHHHH!"-Grite yo.No habia nada.Entonces era un timo.Me fui a la cama.Ya era de día.Era hora de ir a la escuela.Baje a desayunar.Cogí los libros y Pikachu estava en mi ventana. -"Que quieres"-Pregunte seria. -"Puedo ir contigo"- -"Valee"-Dije yo mirando hacia la ventana. Lo escondi en el bolso pequeño de mi mochila dejandole un hueco para que respirase.Llegamos a la escuela.Al parecer no habian muchos con caras de amigos.Solo Agustina y Miracle estaban alli  con una amiga.Me acerque a saludarlas. -"Hola chicas"-Dije sonriente. -"Hola Zora,ella es Lintu.Una amiga."-Dijo Miracle. -"Hola Lintu,soy Zora,encantada de conocerte
"-Dije un poco mas sonriente.-"Hola Zora,el placer es mio"-Dijo riendose.Toco la campana.Me quede a la entrada de la puerta hasta que el profesor diera señal.Yo entre,y me presente.
Habia sitio al lado de Lintu y me sente alli.Luego de clase fuimos al comedor y bueno,que tuvimos que irnos a casa ha hacer los deberes.

4 comentarios:

  1. OMG! QUE AMENAZANTE!! (?) ok no, buen capi ;P

    ResponderEliminar
  2. Awww... Te sentaste a mi lado... :3
    Lindo capi, pero aun asi estoy con el trauma x.x

    ResponderEliminar
  3. Shii.Estupido joven del movil >:c e.e lo matare en cuanto lo coja >____<

    ResponderEliminar
  4. que lindo capitulo a y de nada por la foto :)

    ResponderEliminar